11 sept 2012

En conclusión...

Para finalizar este trabajo, podemos decir como conclusión, que los píxeles son indispensables, tanto para las ramas que se dedican a la fotografía como en este caso, al diseño gráfico; en general,  a la comunicación visual, ya que, como bien lo dice, al ser los píxeles los que conforman las imágenes, forman parte de todo esos elementos que nos transmiten un mensaje visual (publicidad, videos, imágenes).
Claramente, a la hora de realizar un buen trabajo, es indispensable adquirir conocimiento acerca de los colores, los programas más apropiados para utilizar, los formatos en los que se pueden guardar tanto imágenes, videos, etc; para así obtener excelentes resultados que logren transmitir un mensaje a la sociedad o satisfacer la necesidad del cliente. 




Webs para tener en cuenta

Algunas páginas que tratan sobre el tema, divertidas, dinámicas, interesantes para visitar:

En esta página podrás ver como se ve tu cara pixelada, con solo escribir tu nombre.


Una galería de PIXEL ART:


Pixel art en cubos de rubik: 


Y algunos videos, por si te animás a hacer algo asi:






PIXEL ART

El pixel art, es un arte digital, para muchos, una técnica de dibujo y de diseño, poco común, que se realiza con programas de edición donde las imágenes se editan a nivel de pixel. En muchos casos, estos dibujos, se utilizan para la creación de videojuegos.
A continuación, unos divertidos e interesantes ejemplos para disfrutar:

Utilizado para una publicidad de Coca Cola




La ciudad de Venecia

La ciudad de Nueva York